Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

viernes, 26 de junio de 2009

La vieja bici nueva.-


Desde hacia un tiempo, me habian dado ganas de tener una de esas bicis antigüas, de esas pequeñas con parrillita atrás... le comenté mi idea a mi papá, y bueno, el se freció a ayudarme a buscar una. Fue asi como un día llego y me dijo que alguien le habia dicho que tenia una de esas bicis, pero la tenia la mamá de la polola de uno de sus sobrinos xD jajaja, un pequeño enredo.


La cosa esque un día X, llego la bici... un poco oxidada, pero lo mínimo. Al día siguiente altiro la fuimos a remodelar, pintar, darle una manito de gato, pero conservando su escencia de antigüedad y su gran historial.


Ahora es verde esmeralda, le pusimos frenos para que tenga mas control, le falta un canastito para ser perfecta y ayudarme a transportar aun mas cosas...


Espero que me acompañe harto más, que siga sumando historias y caminos largos que recorrer :)

1 comentario:

risaenmute dijo...

Jajaj Me encantan esas bicis, le dan un toque especial a las andanzas, saluudos Karinaa =)