Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

domingo, 10 de mayo de 2009

Yo tengo un trabajo, si, un trabajo. Todos los dias sabado voy al Lider a envolver regalos.

Tal vez se crea que es un trabajo poco significante, bueno, yo tambien creo lo mismo, pero la remuneracion no es tan baja, debido al corazon samaritano de las personas que me dejan sus propinas.

Es entretenido el lugar en donde tengo mi puesto con los papeles de colores, cintas y scoch, estoy justo en donde esta la rampla en donde bajan las personas con sus carritos luego de hacer las comprar, es tan gracioso ver a mujeres, hombres, niños y adultos bajando a toda velocidad, siendo que eso esta prohibido y que representa un claro peligro a veces, pero bueno, asi somos los Chilenos, nada entendemos hasta que pasa algo malo, por suerte nunca me a tocado ver algun accidente, solo un par de choques de carritos hacia alguna señora desprevenida.

Hay tardes en las que va muy poca gente, pero me entretengo viendo la infinidad de personas que pasan, o a veces para aprevechar el tiempo llevo mateamente mis cuadernos y guias y me pongo a estudiar, el tiempo vale oro, asique no hay que desaprovecharlo.

Muchas personas no le encuentran brillo a mi labor... pero yo a lo largo de todo este tiempo, que no es poco, le e tomado un sentido muy especial a esto de envolver regalos... yo soy la encargada de enbellecer y darle suspenso a la sorpresa, y me imagino como sera la reaccion de la persona que despues abrira el regalo

No hay comentarios: