Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

domingo, 10 de mayo de 2009

Trabajar.

Bueno, yo tengo un trabajo, sí, un pequeño, pero significativo trabajo.

Todos los días sábado, a veces en la mañana, otras veces en la tarde. Soy quien se ocupa de la importante labor de hermosear, de crear la expectación durante las celebraciones o motivos X por los que se obsequian "cosas"... soy quien envuelve los regalos en la empresa Lider vecino.

No miren en menos mi labor, resulta cansador elegir el color de cinta indicado para cada papel, no es fácil envolver lavadoras ni refrigeradores, resulta extenuante pasar a veces sus 9 horas de pie, donde en el lugr de trabajo se produce una corriente de aire helado en invierno cuando hay como... 3 grados? y en verano el extremo de calor y sol.

Pero bueno, nadie dijo que los trabajos por propina como el mío serian un pelo en la cola, no por eso deja de ser menos significativo ni menos valorado.

Debo agregar mis agradecimientos a quienes se ponen una mano en el corazón y la otra en el bolsillo y siempre que se dirigen donde la fiel envolvedora de regalos le dejan su propina, y muchas veces una sonrisa y una palabra de aliento como "mi niña que hermoso le quedó", todo eso se valora y dan energías para seguir cumpliendo a pesar de todo.

Ah! como olvidar, gracias a mi colega por la oportunidad de trabajo, porque como muchas personas en el rubro... entré por pituto, pero me he mantenido por mi esfuerzo, mérito y constancia :)

No hay comentarios: