Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

miércoles, 30 de mayo de 2007

Un Viaje a la Caja de Descompensaciones y la Clínica Autista...



(Dos dibujos iguales para que no se les complique...xD)

Ese día había estado lloviendo, hacía un frío ! Estaba húmedo y aún caían unas gotitas de lluvia... lloviznaba.


A la salida del colegio estabamos la Gabiliwi !, Cote Manu y la "Pili" (una niña que le tiene ganas a la Gabiliwi =O jojo) Mairo (Mario) como siempre había desaparecido... pero volvió.
Estabamos nosotros discutiendo si ir con la llovizna y todo lo que implica a ver a nuestra tan querida Chiki (Carmen Gloria, Daquel) a la clínica Autista donde esa misma tarde la operarían... la Gabiliwii y yo queriamos ir a pesar de todo, la Pili seguiría a la Gabiliwi y Mairo no opinaba xD... solo Cote Manu no quería ir, porque tenía que ir a la Caja de Descompensaciones, solución a ello... todos acompañaríamos a Cote Manu y luego nos iríamos a la Clínica =D.

Durante nuestro camino comenzó a llover aún más ! No sabíamos con exactitud donde quedaba la Caja de Descompensaciones, solo íbamos donde nos llevara el viento lluvioso (zaaaaaaaa !xD) bueno, la cosa es que logramos dar con nuestro destino, mejor dicho el destino de Cote Manu, entramos a una especie de sala de espera, me dijeron que yo daba pena... porque mi parka goteaba xD, y todos dimos más pena cuando ni uno de nosotros había atinado a sacar un numerito (eso de para los turnos) y esperabamos todos autistas que nos atendieran...

En fin... llamaron a Cote Manu, una señora toda descompensada, le entregó una bolsa ciberneticamente grande... ! (En esos momentos de espera Mairo me conto algo que me cagó la vida... !! joajoajoa) Todos nos avalanzamos sobre el pobre Cote Manu, era una mochila toda de un color... bonito xD
Terminamos nuestro trámite en la Caja de Descompensaciones... teniamos que seguir nuestro trayecto hacia la clínica Autista... llovía aún! pero gracias a Dios era menos.

Y Mairo sigúió contandome historias que me cagaron la vida !! como quiere que me quede calla con tanta tontera graciosa que me dijo que puede hacer feliz a tanta gente !! (A todo esto... la Gabilwi se iba con la Pili xP)

Íbamos más perdidos! Pero de todas formas llegamos por fin a la Clínica Autista para ver a nuestra querida Chiki... y... ahí estaba !!! ah!! Esta vez sin queque pero igual valió la pena ir a verla =D le dimos todos nuestros cariños (La Gabiliwi con la Pili se fueron antes que todos =O)

Y de vuelta con Mairo y Cote Manu en la micro... la bendita micro Chiprodal Bolson, que me permitió acercarme más a ese par de ninitos que quero tanto !! y en el camino... más historias de Mairo que me cagaron la vida... (eso de cagar la vida es un porque son SECRETISIMAS y demasiado chistosas!)

Bueno... esa fue nuesto viaje a la Caja de Descompensaciones y la Clínica Autista... se vienen muchos más !! =D


No hay comentarios: