Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

domingo, 20 de mayo de 2007

individual


Siempre en el colegio las pruebas son individuales, las debes hacer solo/a sin la ayuda del resto, porque el profe da por hecho, o mejor dicho, quiere ver si es que te la puedes... solo.
Pero esta prueba "individual" toma posesion de ti, esa individualidad se apodera de tu persona, crees estar aveces sumergido dentro de un mundo solo tuyo, siendo que a tu alrededor te encuentras con un MUNDO, con una realidad, con personas en busca de compañia, en busca de estas personas que creen que se pueden con todo solos.

Todos en una prueba queremos ayudar al de al lado, a todos en esos trabajos indivuales se nos desvian los ojos, parece que la palabra trabajo o prueba INDIVIDUAL despierta en nosotros ese bichito de querer "compartir" conocimentos, de querer mejor dicho comparar. No se si es común o no, pero personalmente, en aquellos trabajos libres, que puedes hacerlos con quien quieras, me viene los ataques de individualidad, esos ataques de "yo me la puedo sola", pero al momento de tacharlo de individual me inundo de esa inseguridad que hace que mis ojos se desorbiten en busca de la respuesta de mi compañero de al lado.

Otra cosa tan individual... los mp3! Por qué siempre en los recreos hay gente que se pone a escuchar músca!! Siendo que habemos tantos con ganas de conversar! O bien, habemos tantos con ganas de escuchar música también, pero no... ahi están algunos con audifonos en cada oreja, sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, lo único que les importa es escuchar la canción repetida de su pendrive... Excisten parlantes señores! Parlantes! Los que harían que esa individualidad no fuese tanta! sino que la compartieran entre muchos! (ahi ya no seria individual) Parece que me quede en el pasado, también existen los subwoofer, lo que pasa es que en mi curso desaparecio...

Otra cosa individual, los juegos en el celular... que mejor que conseguirse mejor una tele y un nintendo?? Ya bueno... un play 2? Y asi juegan todos en comunidad??

Aprovechemosnos mutuamente, que por algo Diosito nos creo a todos, por algo vivimos todos en una misma comunidad... para interactuar entre nosotros !

No hay comentarios: