Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

viernes, 1 de junio de 2007

Sonreir


"La risa abunda en la boca de los tontos"... QUIEN MIERDA INVENTÓ ESE DICHO !!! Juro que el que lo haya hecho lo mato ahora mismo !! Como pueden decir eso por Dios!! La risa abunda en la boca de quienes tenemos nuestro corazon contento, feliz ! tranquilo, abunda en la boca de quienes queremos afrontar la vida con un poco más... de relax ! Además... Sonreir es Gratis! xD aparte... es un hecho que serios todos nos vemos más feos y amargados... O no??

El regalar una sonrisa, para mi es como regalar una parte del corazón... es como el reflejo de cada quien, es como entregar tus sentimientos verdaderos, si no es asi, si la sonrisa no es verdadera... no cuenta !

Mucha gente me ve y me dice: "Tu siempre sonries, tu eres siempre feliz"... En eso fallo... muchas veces sonrío, siendo que de verdad no me siento feliz, siendo que de verdad por dentro me siento pésimo, siendo que de verdad siento las infinitas ganas de llorar... siendo que de verdad, siendo que de verdad... yo soy de verdad y las personas de verdad tambien sufren, también son débiles, tambien necesitan derramar un lágrima para hacerse más fuertes...

Sonreir para disimular... odio ese dicho tambien!! pero este si que es cierto...

No hay comentarios: