Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

jueves, 26 de julio de 2007

A la Nieve !


Ayer miércoles después de almuerzo me di cuenta de que no tenía planes para la tarde. En eso llamé a una amiga que no veía hace tiempo para que nos juntáramos a conversar por algún lugar... me dijo que invitara a alguien más para que todas pudiésemos compartir, y llamé a la GeerlsS y también estaba desocupada y podía juntarse.

A la hora después me llama mi amiga, la Coté, y me dice que su papá la invitó a la nieve y que nos podía llevar también... yo feliz, ir con mis amigas, con el papá de la Coté que es re buena onda y con los hermanitos, y lo mejor de todo... era gratis xD

La GeerlsS se vino para mi casa, porque aquí nos vendrían a buscar, llegó después de una odisea en su casa... cuando la llame eran como las 3... se estaba recién duchando y tenía que estar aquí en mi casa antes de las 3:30... lo logró y llegó a la hora acordada.

Estuvimos hablando un rato de la vida, yo también le conté sobre mi odisea... a la hora de almuerzo había tenido un pequeño arrebato contra mi hermana... hablé cosas que no iban al caso.. en pocas palabras, la cagué. Me costó un montón convencer a mi mamá de que me dejara salir, pero lo conseguí!

En eso llegó la Coté a buscarnos... guardamos nuestras mochilas y nos fuimos camino a antuco. Antes pasamos a comprar el buen pollito asado con bebida xD (y yo que estoy en mi onda hare krishna que no como carnee xD) En fin... nos fuimos !
Lindo paisaje, rico aire... sarihuella, chichin.. huron xD no se que era lo que se nos atravesó en el camino... pero parecía wuaren ! pegué el grito de mi vida y todos muertos de risa ¬¬... en fin.
Nos bajamos en un puente para sacarnos fotos =)... era la familia de la Coté... con la GeerlsS y yo xD las colas ! jojojojojo
Pasamos por el pueblo de Antuco... un montón de nenos, de wuachitas, wuachitos, chicuelas xD la buena discoteque jeje...
Pasado ese pueblo SALIÓ LA NIEVE ! todo lindo.. blanquito =) y empezó a hacer más frío ¬¬.
Íbamos de lo más bien, cuando se me ocurre mirar hacia abajo de una especie de barranco y digo: "Miren... una piscina!" Todos pusieron su atención en la supuesta "piscina" y la Coté me dijo: "No Karina... eso es una represa..." y.... CABOºoOºOM !

En una curva venía una camioneta muy, pero muy rápido !... Gracias a Dios y a que había nieve no nos caimos por el barranco... a los que íbamos en el auto no nos pasó nada... pero el auto ! Pf! se le revento el neumático se abolló... y lo peor, era que el auto no era del tío ! La culpa se puede decir qe fue mutua... el tío tampoco no iba tan lento... y los de la camioneta para nada... y más encima, en una curva !
En fin... la cuestión ehora era, que no teníamos como devolvernos... y ya se estaba empezando a oscurecer, eran como las 5:30 y yo andaba más que advertida que debía llegar a las 8 a mi casa. Por suerte quedamos cerca de un pueblito que se llama Abanico... y nos fuimos para allá en busca también de teléfono para avisarle a la señora Erna, que todo estaban bien y que le pidiera al señor Gutierres que le mandara una grúa...
A las 6 de la tarde saldría un bus desde ese pueblito... la GeerlsS y yo nos vinimos en ese bus, con la preocupación de dejar a la Coté con sus hermanitos allá... =(...
En el buen Bus con la GeerlsS ! escuchando "su Florcita" el buen reggetón... Cuando el celular de la GeerlsS tuvo señal.. nosotras nos comunicamos con la señora Erna... y parece que la Coté no había podido conseguirse teléfono en Abanico... en fin...

Llegamos al terminal de la vega, todas tránfugas, con gorros y con una cara de peko... preocupacion todo mezclado... ese viaje fue INCREIBLE, INOLVIDABLE, gracias tío Alexis y Coté por la invitación !
=)

No hay comentarios: