Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

sábado, 7 de julio de 2007

Gira !


Cambios, giros... giros sin rodeos, a estas alturas no nos queda tiempo ni ánimo para rodeos, mejor afrontar lo que nos pasa, mejor seguir adelante y ponerle empeño a lo que se viene.

Regalo de vida, prueba máxima... la tomo o la dejo?? LA TOMO ! La afronto! como puedoo lo hago... que pasa si la dejo pasar?? que pasa si no me siento preparado?? que pasa si siento miedo?? a que me aferro??...


Seré yo misma la respuesta a mis propias dudas ?? sere yo la unica que responda aquello?? porque tan individual aquella decision?? ... Le temo a la soledad... Le tengo un terror inmenso, un terror a despertarme un día y encontrarme en un mundo en el que solo yo sea la lider, en el que yo sea la lider de mi misma, un mundo en el que yo... viva solo yo... hable solo yo... respire solo yo... ria solo yo... eso me aterra...


Saco algo sintiendo terror?? No... no saco nada... simplemete logro atormentarme... distorcionar todo esto... todo esto que tengo, toda esta vida que estoy formando... Retroceder en todos los cambios que he pasado ... simpemente... retroceder...


Que el miedo, la covardía no nos haga dejar... no nos haga retroceder nuestra vida... el miedo le da otro gustito a la vida... le pone emoción...


Tenemos que ser capaces de decidir independientemente... elegir para nosotros... elegir lo que es un bien para uno como persona... a veces hay que ponerse egoista, pero todo obviamente hasta cierto punto...


Así es la vida...

No hay comentarios: