Un Simple Suceso, Escrito con Bellas Palabras...Un Simple Pensamiento, Escrito Para que no Pase a ser Desapersivido... Un Blog Simple Para Personas Simples... Porque Leer es bien Simple, o no ?

miércoles, 30 de abril de 2008

Un regalito de Dios


Hace un par de semanas atrás tuve un sueño un poco extraño...

Soñé que tenía un gato al que le hacía cariño, y nos comerciábamos telepáticamente. Entre nuestra conversación telepática yo le preguntaba: ¿Te llamas "Misifu"?, el gato me respondía que no, luego le pregunte si su nombre era "Pelusa", su respuesta también fue negativa, pero esta vez agregó que le agradaba que le dijeran "Besitos". Entonces el gato en mis sueños quedó como besitos... Dentro del sueño, el gato (que a todo esto era de color gris) se fue de mi lado y corrió fuera de mi pieza hasta la pieza de mi hermano, de donde sacó otro pequeño gato al cual lo traía entre sus dientes... En ese momento desperté xD

El sueño lo tenía pegado! A cada rato lo recordaba y se lo conté a medio mundo... todos se enternecían con el nombre que tenía el gato de mis sueños xD, eso era... solo un sueño.

Hacía harto tiempo que tenía ganas de tener otra mascota, un gatito sería ideal, así me haría compañía, pero mis papás no me dejaban tener una.... quizá tenía la idea tan metida en la cabeza que por eso lo soñé, como los sueños son los anhelos que hemos podido desarrollar en nuestro día común y corriente, algo así como algo frustrado.

Había pasado algo así como una semana de que ya me había conformado de que lo del gato era solo un sueño... cuando mi hermana y mamá me dicen que en el patio, donde esta la leña, había un gatito pequeño que no se quería ir, mi mamá lo correteaba insistentemente, pero ese pequeño gatito blanco no se quería ir, yo me acerqué a donde se encontraba... pensé que se iría, o se asustaría, pero pasó todo lo contrario, se aferró a mi sin temor... lo entre a la casa y en ese momento supe que era mi Besitos... era un regalito que Diosito me había mandado, era el gato pequeño que sostenía el gato de mis sueños, era la alegría que me hacía falta!

Fue una gran sorpresa para todos, increíblemente nadie se opuso a que la gatita (resultó ser embra) se quedara... temíamos que fuese a ensuciar o que se inquietara porque nosotros durante el día no estamos en casa, pero todo lo contrario... es muy limpia, amorosa y ubicadita... simplemente un regalito de Dios...

Hacía falta un poco de nueva vida en mi casa, hacía falta un poco de inocencia y luz, hacía falta un poco de todo eso...

No hay comentarios: